.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2004
 
año:2010
 

12682 resultados encontrados en 47 ms. Página 1 de 1269
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (250)
ASAMBLEA LEGISLATIVA
180
ASILO DE LA VEJEZ DE CARTAGO
11
ASOCIACION CARTAGINESA ATENCION CIUDADANOS TERCERA EDAD (ASCATE)
8
ASOCIACION CRUZ ROJA COSTARRICENSE
16
ASOCIACION GERONTOLOGICA COSTARRICENSE (AGECO)
9
ASOCIACION GUIAS Y SCOUT DE COSTA RICA
8
ASOCIACION HOGAR CARLOS MARIA ULLOA
9
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS SAN VICENTE DE PAUL DE SAN CARLOS
9
ASOCIACION HOGAR MANOS DE JESUS PRO ATENCION DEL ANCIANO ABANDONADO
8
ASOCIACION INDUSTRIAS DE BUENA VOLUNTAD DE COSTA RICA
11
AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
29
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
65
BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
80
BANCO DE COSTA RICA
99
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
28
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
142
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
106
BCR PENSION OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS SOCIEDAD ANONIMA
13
BCR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
12
BCR-SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A.
10
BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS DE COSTA RICA
8
BN SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
8
BN VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
11
BN-VITAL OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS S.A.
14
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
683
CENTRO DE ESTUDIOS Y CAPACITACION COOPERATIVA R.L.
9
CIUDAD DE LOS NIÑOS
11
COLEGIO SAN LUIS GONZAGA
11
COLEGIO UNIVERSITARIO DE ALAJUELA (CUNA)
14
COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO
12
COLEGIO UNIVERSITARIO DE LIMON
15
COLEGIO UNIVERSITARIO DE PUNTARENAS (CUP)
17
COLEGIO UNIVERSITARIO PARA EL RIEGO Y DESARROLLO DEL TROPICO SECO (CURDTS)
24
COLEGIO VOCACIONAL DE ARTES Y OFICIOS (COVAO)
17
COMISION NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS
10
COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
18
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
28
COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
49
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE MONTEVERDE DE PUNTARENAS
13
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO PAQUERA, PUNTARENAS
14
CONCEJO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE TUCURRIQUE
16
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE CERVANTES
12
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COBANO DE PUNTARENAS
13
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COLORADO DE ABANGARES
19
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE LEPANTO DE PUNTARENAS
14
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
57
CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
19
CONSEJO NACIONAL DE CONCESIONES
32
CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS (CONICIT)
30
CONSEJO NACIONAL DE LA PERSONA ADULTA MAYOR
40
CONSEJO NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CONAPDIS)
16
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
40
CONSEJO NACIONAL DE RECTORES (CONARE)
17
CONSEJO NACIONAL DE SUPERVISION DEL SISTEMA FINANCIERO (CONASSIF)
17
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
131
CONSEJO TECNICO DE ASISTENCIA MEDICO SOCIAL
8
CONSEJO TECNICO DE AVIACION CIVIL
15
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
1409
CORPORACION BANANERA NACIONAL
9
CORREOS DE COSTA RICA S.A.
37
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
113
DEFENSORIA DE LOS HABITANTES DE LA REPUBLICA
12
DEPOSITO AGRICOLA DE CARTAGO S.A.
9
DIRECCION EJECUTORA DE PROYECTOS DE MIDEPLAN (DEP)
12
DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
38
DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
14
DIRECCION GENERAL DE SERVICIO EXTERIOR.
8
EDITORIAL COSTA RICA
14
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
23
FABRICA NACIONAL DE LICORES (FANAL)
23
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES CANTONES PRODUCTORES DE BANANO (CAPROBA)
13
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE HEREDIA
12
FEDERACION MUNICIPAL REGIONAL DEL ESTE (FEDEMUR)
22
FIDEICOMISO 05-99 MAG-PIPA/BANCREDITO
9
FIDEICOMISO SERVICIO FITOSANITARIO 539-MAG-SFE-BNCR
8
FONDO DE DESARROLLO SOCIAL Y ASIGNACIONES FAMILIARES
10
FONDO NACIONAL DE BECAS
26
FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO FORESTAL
11
FUNDACION AYUDENOS PARA AYUDAR
9
FUNDACION DEL PARQUE MARINO DEL PACIFICO
11
FUNDACION MUNDO DE OPORTUNIDADES
10
FUNDACION OMAR DENGO
16
GERENCIA DIVISION DE OPERACIONES DE LA CCSS
10
HOGAR PARA ANCIANOS ALFREDO Y DELIA GONZALEZ FLORES
10
HOSPITAL DE SAN CARLOS
14
HOSPITAL DOCTOR CALDERON GUARDIA
46
HOSPITAL DOCTOR FERNANDO ESCALANTE PRADILLA
11
HOSPITAL DR. MAX PERALTA DE CARTAGO
24
HOSPITAL MEXICO
81
HOSPITAL NACIONAL DE NIÑOS
34
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
90
HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
33
HOSPITAL WILLIAM ALLEN T. DE TURRIALBA
12
INS INVERSIONES SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
11
INS SERVICIOS SOCIEDAD ANONIMA
15
INS-PENSIONES OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS S.A.
21
INS-VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
10
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
143
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
175
INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES
34
INSTITUTO COSTARRICENSE DE INVESTIGACION Y ENSEÑANZA EN NUTRICION Y SALUD (INCIENSA)
12
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUACULTURA
17
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
48
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
97
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
50
INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS
15
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
54
INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
21
INSTITUTO DEL CAFE DE COSTA RICA
22
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
53
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
148
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS Y CENSOS
17
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
31
INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
20
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
15
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
121
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
59
INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA
23
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (ITCR)
30
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
25
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
29
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELECTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO (JASEC)
31
JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
62
JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
76
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
46
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
63
MINISTERIO DE AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)
15
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
55
MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMERCIO
18
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
148
MINISTERIO DE GOBERNACION Y POLICIA
31
MINISTERIO DE HACIENDA
129
MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
50
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
13
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
96
MINISTERIO DE PLANIFICACION NACIONAL Y POLITICA ECONOMICA
22
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO
29
MINISTERIO DE SALUD
67
MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
69
MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
45
MINISTERIO DE VIVIENDA Y ASENTAMIENTOS HUMANOS
10
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)(CAMBIO A MINAET)
46
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
28
MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
14
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
51
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
29
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
22
MUNICIPALIDAD DE ASERRI
27
MUNICIPALIDAD DE ATENAS
19
MUNICIPALIDAD DE BAGACES
16
MUNICIPALIDAD DE BARVA
22
MUNICIPALIDAD DE BELEN
40
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
31
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
38
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
51
MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
24
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
38
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
29
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
44
MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
38
MUNICIPALIDAD DE DOTA
15
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
22
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
42
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
19
MUNICIPALIDAD DE FLORES
27
MUNICIPALIDAD DE GARABITO
31
MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
29
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
36
MUNICIPALIDAD DE GRECIA
38
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
24
MUNICIPALIDAD DE GUATUSO
17
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
59
MUNICIPALIDAD DE HOJANCHA
20
MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
20
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
34
MUNICIPALIDAD DE LA UNION
52
MUNICIPALIDAD DE LEON CORTES
16
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
44
MUNICIPALIDAD DE LIMON
26
MUNICIPALIDAD DE LOS CHILES
22
MUNICIPALIDAD DE MATINA
26
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
28
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
22
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
36
MUNICIPALIDAD DE MORA
34
MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
21
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
33
MUNICIPALIDAD DE NICOYA
31
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
30
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
35
MUNICIPALIDAD DE OSA
40
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
23
MUNICIPALIDAD DE PARAISO
39
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
34
MUNICIPALIDAD DE PEREZ ZELEDON
56
MUNICIPALIDAD DE POAS
17
MUNICIPALIDAD DE POCOCI
33
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
54
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
22
MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
36
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
58
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
23
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
99
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
25
MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DE HEREDIA
22
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
24
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
23
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
43
MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
22
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
58
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
24
MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
29
MUNICIPALIDAD DE SARCHI
20
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
16
MUNICIPALIDAD DE TALAMANCA
10
MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
25
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
38
MUNICIPALIDAD DE TILARAN
29
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
24
MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
27
MUNICIPALIDAD DE UPALA
21
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
22
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
16
MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA
16
NO APLICA
434
OFICINA NACIONAL DE SEMILLAS
10
OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS Y DE CAPITALIZACION LABORAL DE LA CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL SA
13
OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL S.A
20
PARTICULAR
236
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
37
POPULAR SOCIEDAD DE FONDOS DE INVERSION SOCIEDAD ANONIMA
23
POPULAR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
14
PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA
12
PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION PREESCOLAR Y GENERAL BASICA (PROMECE)
34
PROGRAMA DE REGULARIZACION DEL CATASTRO Y REGISTRO
10
PROGRAMA INTEGRAL MERCADEO AGROPECUARIO
19
PROMOTORA DE COMERCIO EXTERIOR DE COSTA RICA
13
RADIOGRAFICA COSTARRICENSE S. A
47
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
102
REGISTRO NACIONAL
19
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
21
SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
16
SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION CULTURAL (SINART)
28
TEATRO POPULAR MELICO SALAZAR
22
TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
28
UNION NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES
16
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
100
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
46
UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
58
UNIVERSIDAD TECNICA NACIONAL (UTN)
12
Tipo documental (72)
ACTA DE CIERRE
1
ACUSE DE RECIBO
1
ANALISIS DE DECRETOS EJECUTIVOS
2
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
363
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
30
AUTORIZACIONES VARIAS
119
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES ANTERIORES AL 2005
1574
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
351
AUTORIZACIÓN DE TARIFAS, TASAS Y PRECIOS MUNICIPALES
36
CALIFICACION DE IDONEIDAD
493
CANONES
2
CERTIFICACION DE INGRESOS DEL PRESUPUESTO NACIONAL
3
CERTIFICACIONES Y CONSTANCIAS
3
CIRCULAR
2
CONTRATOS Y/O ADDENDA
2184
CONVENIOS
334
CRITERIOS EN MATERIA PRESUPUESTARIA (HISTÓRICO)
74
CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
1377
DEUDA POLITICA
7
DICTAMENES
22
FACTURAS
3
INFORME U OFICIO SOBRE CONFLICTO RELATIVO A INFORMES DE AUDITORÍA INTERNA
3
INFORME U OFICIO SOBRE LA EXCEPCION DE CONTAR CON AUDITORIA INTERNA Y CONTROLES ALTERNOS
8
INFORME U OFICIO SOBRE LIMITACIONES EN TORNO AL EJERCICIO DE LA AUDITORIA INTERNA
2
INFORME U OFICIO SOBRE MODIFICACIONES AL REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIÁS
1
INFORME U OFICIO SOBRE NOMBRAMIENTO INTERINO DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTENO
41
INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
38
INFORME U OFICIO SOBRE PROYECTOS O REGULACIONES EN MATERIAS COMPETENCIA DE LA CONTRALORIA GENERAL
5
INFORME U OFICIO SOBRE REDUCCIÓN DE JORNADA LABORAL DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTERNO
1
INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
5
INFORME U OFICIO SOBRE REGULACIONES ADMINISTRATIVAS ESTABLECIDAS A LA AUDITORIA INTERNA
1
INFORME U OFICIO SOBRE SITUACIONES EN TORNO A MOVIMIENTOS DE PERSONAL DE LA AUDITORIA INTERNA
2
INFORME, OFICIO O DICTAMEN SOBRE SUSPENCIÓN O DESTITUCIÓN DEL AUDITOR O SUBAUDITOR (ART. 15 LOCGR)
11
INFORMES DE FISCALIZACIONES
438
INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
110
INFORMES Y LIQUIDACIONES
226
LEGALIZACION DE LIBROS
2
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
4
LEVANTAMIENTOS DE PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
62
LIQUIDACION DE FESTEJOS POPULARES
5
LIQUIDACION FINAL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
1
LIQUIDACIONES POR RESCISION CONTRACTUAL
7
MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
341
MODIFICACION PRESUPUESTARIA INTERNA
3
NORMATIVA PARA ENTES FISCALIZADOS
7
OFICIO DE REMISION DE INFORMES
854
OFICIOS CON DISPOSICIONES Y RECOMENDACIONES
34
OFICIOS DE CARACTER ADMINISTRATIVO INTERNOS
1
OFICIOS DE DEVOLUCIÓN
7
OFICIOS DE REMISION DE RELACION DE HECHOS
5
OFICIOS SOBRE SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
3
OFICIOS VARIOS
8
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
17
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
23
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
28
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON MODIFICACIONES EXTERNAS
6
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
188
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
1041
PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
275
PRESUPUESTO INICIAL
363
PRORROGA DE AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
30
RAZON DE ARCHIVO
1
RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
40
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
630
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
807
RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PLANTEADAS A LA CGR
4
SOLICITUD DE CRITERIO O PRONUNCIAMIENTO
1
SOLICITUD DE INFORMACION O DE CRITERIO
1
SOLICITUD DE INFORMACION
4
TABLAS DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS (KILOMETRAJE)
2
VIATICOS
2
ZONAJE
2
Procesos CGR (96)
ADMISIBILIDAD DE DENUNCIAS
1
ADMISIBILIDAD Y VALORACION DE LA CONSULTA
1
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
207
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
3
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
1071
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
1103
ANALISIS DE PROYECTOS O REGULACIONES EN MATERIA DE AUDITORIA INTERNA Y CONTROL INTERNO
5
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
351
ANALISIS SELECTIVO DE DECRETOS EJECUTIVO QUE MODIFICAN EL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
2
ANALISIS SOBRE PROYECTO DE PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
2
APOYO O REALIZACION DE ACTIVIDADES DE CAPACITACION
1
APROBACION DE CANONES
1
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
58
APROBACION DE REGLAMENTO DE KILOMETRAJE
2
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
5
APROBACION DE REGLAMENTO DE USO DE VEHICULOS
1
APROBACION DE RESOLUCIONES PARA EL PAGO DE LIQUIDACIONES EN CASO DE RESCISION CONTRACTUAL
8
ASESORIA A LA CGR COMO ADMINISTRACION ACTIVA
2
ASESORIA A LA FISCALIZACION INTEGRAL
30
ASESORIA INTERNA Y EXTERNA
321
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
148
ATENCION CONSULTAS Y ASESORIAS ESCRITAS
120
ATENCION DE ASUNTOS JURIDICOS ESTRATEGICOS (CRITERIOS)
212
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS EXTERNAS
56
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS INTERNAS
5
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
98
ATENCION DE RECURSOS DE AMPARO
3
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
13
ATENCION DE REQUERIMIENTOS DE ASAMBLEA LEGISLATIVA
1
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
46
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
25
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS Y EXTERNOS DE INFORMACION
84
ATENCION DE SOLICITUDES DE LAS AUDITORIAS INTERNAS SUSTENTADAS EN LA LEY GRAL. DE CONTROL INTERNO Y LA LEY ORGANICA DE LA CONTRALORIA (RESOLUCION DE CONFLICTOS, EXENCION DE AUDITORIA INTERNA, REDUCCION DE JORNADA AI, OBSTACULIZACIONES Y OTROS)
1
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
202
AUDITORIA FINANCIERA
32
AUDITORIA OPERATIVA
176
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
45
AUTORIZACION DE TARIFAS, TASAS Y PRECIOS MUNICIPALES
36
AUTORIZACIONES DE TRABAJO EXTRAORDINARIO
10
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
205
CALIFICACION DE IDONEIDAD
488
CONSULTAS EXTERNAS (FONDO)
1
CONTROL DE VEHICULOS OFICIALES
3
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
4
ELABORACION DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR
10
ELABORACION DEL PLAN ANUAL OPERATIVO
1
EMISION DE CRITERIO
174
EMISION DE DICTAMEN O RESOLUCION PARA LA SUSPENSION O DESTITUCION DEL AUDITOR O SUBAUDITOR
17
ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
26
ESTUDIOS ESPECIALES
278
ETAPA RECURSIVA Y SEGUIMIENTO
3
FIJACION DE LA TARIFA DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
1
FISCALIZACION DE LA EJECUCION PRESUPUESTARIA
7
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION DE COMPROMISOS
3
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
355
FISCALIZACION EVALUATIVA
10
GESTION DEL SERVICIO AL CLIENTE EXTERNO
1
INVESTIGACION
2
LEGALIZACION DE LIBROS
1
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
6
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
65
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
856
MEMORIA ANUAL
3
MONITOREO DEL ENTORNO
8
NORMATIVA EXTERNA
5
OTRAS ACTIVIDADES DE FORTALECIMIENTO EN MATERIA DE AUDITORIA INTERNA Y CONTROL INTERNO
3
OTROS
376
PRORROGA DE AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
2
PROYECTOS DE FISCALIZACION
42
PROYECTOS ESPECIFICOS (NO INCLUYE MEJORAMIENTO CONTINUO - NI TIC)
2
REFRENDO DE ADDENDUM
305
REFRENDO DE CONTRATOS
1816
REFRENDO DE CONVENIOS MARCO, ARTICULO 15 RLCA
2
REFRENDO DE CONVENIOS
268
RESOLUCION DE CONFLICTOS SOBRE INFORMES DE AUDITORIA
13
RESOLUCION SOBRE EXCEPCION DE CONTAR CON AUDITORIA INTERNA Y CONTROLES ALTERNOS
11
RESOLUCION SOBRE LIMITANTES EN TORNO AL EJERCICIO DE LA AUDITORIA INTERNA
4
RESOLUCION SOBRE REDUCCION DE JORNADA LABORAL DEL AUDITOR INTERNO
2
RESOLUCION SOBRE SITUACIONES EN TORNO A MOVIMIENTOS DE PERSONAL DE LA AUDITORIA INTERNA
3
REVISION DE PLANES DE TRABAJO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
1
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
3
REVISION Y APROBACION DE CONTRATOS INTERNOS
2
REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
26
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES EN EL CAMPO
32
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
70
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
8
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
5
TRABAJO PERMANENTE
7
TRAMITE DE MANDAMIENTOS DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA SOBRE CONDENATORIA DE SUMAS LIQUIDAS CONTRA LAS ENTIDADES PUBLICAS
3
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
38
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
1
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
1389
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
32
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
114
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
342
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
739
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T:. (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 12816 23 de diciembre, 2010 DFOE-SOC-1403 Licenciada Yamileth Céspedes Coordinadora de Planeamiento Institucional IINNSSTTIITTUUTTOO MMIIXXTTOO DDEE AAYYUUDDAA SSOOCCIIAALL Estimada señora: Asunto: Remisión del “Informe sobre el proceso de planificación estratégica en el Instituto Mixto de Ayuda Social”. Me permito remitirle el informe No. DFOE-SOC-IF-78-2010, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados del estudio sobre el proceso de planificación estratégica en el Instituto Mixto de Ayuda Social. La información que se solicita para el cumplimiento de las disposiciones de este informe deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Presidencia Ejecutiva del IMAS. Se recuerda que las disposiciones señaladas en el aparte 4 del informe de cita, son de acatamiento obligatorio y deberán ser cumplidas dentro de los plazos y términos conferidos para ello. En caso de que se incumplan en forma injustificada dentro del tiempo dado para ello, se le reiterará por una única vez y se fijará plazo para su cumplimiento, pero de mantenerse la desobediencia, una vez agotado ese plazo, dicha conducta se reputará como falta grave y podrá dar lugar a la imposición de las sanciones previstas en el artículo 69 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República No. 7428, con garantía del debido proceso. Lo anterior, sin perjuicio de incurrir en otras causales de responsabilidad. De conformidad con lo establecido por los artículos 343, 346 y 347 de la Ley General de la Administración Pública, contra el presente informe caben los recursos ordinarios d ...
Fecha publicación: 21/01/2011
Fecha emisión: 22/12/2010
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2010
Informe padre: DFOE-SOC-IF-78-2010
Notas de remisión: 12818-2010  |  12817-2010


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T:. (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No.12817 23 de diciembre, 2010 DFOE-SOC-1404 Licenciada Mayra Díaz Méndez Gerente General a.i. IINNSSTTIITTUUTTOO MMIIXXTTOO DDEE AAYYUUDDAA SSOOCCIIAALL Estimado señor: Asunto: Remisión del “Informe sobre el proceso de planificación estratégica en el Instituto Mixto de Ayuda Social”. Me permito remitirle el informe No. DFOE-SOC-IF-78-2010, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados del estudio sobre el proceso de planificación estratégica en el Instituto Mixto de Ayuda Social. La información que se solicita para el cumplimiento de las disposiciones de este informe deberá remitirse en los plazos y términos fijados, a la Presidencia Ejecutiva del IMAS. Se recuerda que las disposiciones señaladas en el aparte 4 del informe de cita, son de acatamiento obligatorio y deberán ser cumplidas dentro de los plazos y términos conferidos para ello. En caso de que se incumplan en forma injustificada dentro del tiempo dado para ello, se le reiterará por una única vez y se fijará plazo para su cumplimiento, pero de mantenerse la desobediencia, una vez agotado ese plazo, dicha conducta se reputará como falta grave y podrá dar lugar a la imposición de las sanciones previstas en el artículo 69 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República No. 7428, con garantía del debido proceso. Lo anterior, sin perjuicio de incurrir en otras causales de responsabilidad. De conformidad con lo establecido por los artículos 343, 346 y 347 de la Ley General de la Administración Pública, contra el presente informe caben los recursos ordinarios de revocatoria ...
Fecha publicación: 21/01/2011
Fecha emisión: 22/12/2010
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2010
Informe padre: DFOE-SOC-IF-78-2010
Notas de remisión: 12818-2010  |  12816-2010


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T:. (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No.12818 23 de diciembre, 2010 DFOE-SOC-1405 Doctor Fernando Marin Rojas Presidente Ejecutivo IINNSSTTIITTUUTTOO MMIIXXTTOO DDEE AAYYUUDDAA SSOOCCIIAALL Estimado señor: Asunto: Remisión del “Informe sobre el proceso de planificación estratégica en el Instituto Mixto de Ayuda Social”. Me permito remitirle el informe No. DFOE-SOC-IF-78-2010, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados del estudio sobre el proceso de planificación estratégica en el Instituto Mixto de Ayuda Social. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del órgano contralor. Además, también se requiere que esa Administración le comunique a esa Área de Seguimiento, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como contacto oficial con autoridad para informar sobre el avance y cumplimiento de las disposiciones correspondientes. Se recuerda que las disposiciones señaladas en el aparte 4 del informe de cita, son de acatamiento obligatorio y deberán ser cumplidas dentro de los plazos y términos conferidos para ello. En caso de que se incumplan en forma injustificada dentro del tiempo dado para ello, se le reiterará por una única vez y se fijará plazo para su cumplimiento, pero de mantenerse la desobediencia, una vez agotado ese plazo, dicha conducta se reputará como falta grave y podrá dar lugar a la imposición de las sanciones previstas en el artículo 6 ...
Fecha publicación: 21/01/2011
Fecha emisión: 22/12/2010
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2010
Informe padre: DFOE-SOC-IF-78-2010
Notas de remisión: 12816-2010  |  12817-2010


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS ECONÓMICOS PARA EL DESARROLLO T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 12856 17 de diciembre, 2010 DFOE-ED-1041 Señor Luis Gerardo Villanueva Presidente ASAMBLEA LEGISLATIVA Estimado señor: Asunto: Nota de remisión de informe DFOE-ED-IF-22-2010, denominado “Fiscalización de la Gestión de los Procedimientos de Contratación Administrativa”. Con el fin de apoyar la discusión política en materia de adquisiciones del Sector Público y el de propiciar una mejora sustancial en la eficiencia, la eficacia y la transparencia en el proceso integral de contratación administrativa y en la satisfacción del interés general, en el marco de una adecuada rendición de cuentas, esta Contraloría General, se permite remitirle el Informe denominado “Fiscalización de la Gestión de los Procedimientos de Contratación Administrativa”, correspondiente a la Segunda Fase de del macroproyecto de evaluación del sistema de adquisiciones del sector público. Al respecto, el presente informe integra los resultados de las fiscalizaciones realizadas en varias entidades del sector público, lo que ha permitido identificar importantes oportunidades de mejora en las prácticas administrativas llevadas a cabo en los procedimientos de contratación administrativa que se originan desde la decisión inicial que adopta la administración para llevar a cabo una determinada contratación y que concluyen con la aprobación o refrendo respectivo, según sea el caso. En relación con las debilidades que se evidenciaron, cabe señalar que, en cada una de las entidades fiscalizadas, se generaron informes que contienen las disposiciones necesarias para subsanarlas en plazos perentorios, lo que permitirá levantar los niveles de madurez detectados en cada una de ...
Fecha publicación: 20/01/2011
Fecha emisión: 22/12/2010
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
Año: 2010
Informe padre: DFOE-ED-IF-22-2010
Notas de remisión: 12857-2010  |  12858-2010  |  12988-2010


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS ECONÓMICOS PARA EL DESARROLLO T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 12857 17 de diciembre, 2010 DFOE-ED-1042 Señora Laura Alfaro Maykall MINISTERIO DE PLANIFICACION NACIONAL Y POLITICA ECONOMICA Estimada señora: Asunto: Nota de remisión de informe DFOE-ED-IF-22-2010, denominado “Fiscalización de la Gestión de los Procedimientos de Contratación Administrativa”. Con el fin de propiciar el mejoramiento continuo en materia de adquisiciones del Sector Público y el de propiciar una mejora sustancial en la eficiencia, la eficacia y la transparencia en el proceso integral de contratación administrativa y en la satisfacción del interés general, en el marco de una adecuada rendición de cuentas, esta Contraloría General, se permite remitirle el Informe denominado “Fiscalización de la Gestión de los Procedimientos de Contratación Administrativa”, correspondiente a la Segunda Fase de del macroproyecto de evaluación del sistema de adquisiciones del sector público. Al respecto, el presente informe integra los resultados de las fiscalizaciones realizadas en varias entidades del sector público, lo que ha permitido identificar importantes oportunidades de mejora en las prácticas administrativas llevadas a cabo en los procedimientos de contratación administrativa que se originan desde la decisión inicial que adopta la administración para llevar a cabo una determinada contratación y que concluyen con la aprobación o refrendo respectivo, según sea el caso. En relación con las debilidades que se evidenciaron, cabe señalar que, en cada una de las entidades fiscalizadas, se generaron informes que contienen las disposiciones necesarias para subsanarlas en plazos perentorios, lo que permitirá levantar los niveles de m ...
Fecha publicación: 20/01/2011
Fecha emisión: 22/12/2010
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
Año: 2010
Informe padre: DFOE-ED-IF-22-2010
Notas de remisión: 12856-2010  |  12858-2010  |  12988-2010


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS ECONÓMICOS PARA EL DESARROLLO T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 12858 17 de diciembre, 2010 DFOE-ED-1043 Licenciada Jeannette Solano García Directora General de Administración de Bienes y Contratación Administrativa MINISTERIO DE HACIENDA Estimada señora: Asunto: Nota de remisión de informe DFOE-ED-IF-22-2010, denominado “Fiscalización de la Gestión de los Procedimientos de Contratación Administrativa”. Con el fin de propiciar el mejoramiento continuo en materia de adquisiciones del Sector Público y el de propiciar una mejora sustancial en la eficiencia, la eficacia y la transparencia en el proceso integral de contratación administrativa y en la satisfacción del interés general, en el marco de una adecuada rendición de cuentas, esta Contraloría General, se permite remitirle el Informe denominado “Fiscalización de la Gestión de los Procedimientos de Contratación Administrativa”, correspondiente a la Segunda Fase de del macroproyecto de evaluación del sistema de adquisiciones del sector público. Al respecto, el presente informe integra los resultados de las fiscalizaciones realizadas en varias entidades del sector público, lo que ha permitido identificar importantes oportunidades de mejora en las prácticas administrativas llevadas a cabo en los procedimientos de contratación administrativa que se originan desde la decisión inicial que adopta la administración para llevar a cabo una determinada contratación y que concluyen con la aprobación o refrendo respectivo, según sea el caso. En relación con las debilidades que se evidenciaron, cabe señalar que, en cada una de las entidades fiscalizadas, se generaron informes que contienen las disposiciones necesarias para subsanarlas en plazos perentori ...
Fecha publicación: 20/01/2011
Fecha emisión: 22/12/2010
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
Año: 2010
Informe padre: DFOE-ED-IF-22-2010
Notas de remisión: 12856-2010  |  12857-2010  |  12988-2010


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS ECONÓMICOS PARA EL DESARROLLO T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 12988 17 de diciembre, 2010 DFOE-ED-1057 Licenciada Alicia Avendaño Rivera Directora Secretaría Técnica Gobierno Digital INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD Estimada señora: Asunto: Nota de remisión de informe DFOE-ED-IF-22-2010, denominado “Fiscalización de la Gestión de los Procedimientos de Contratación Administrativa”. Con el fin de propiciar el mejoramiento continuo en materia de adquisiciones del Sector Público y el de propiciar una mejora sustancial en la eficiencia, la eficacia y la transparencia en el proceso integral de contratación administrativa y en la satisfacción del interés general, en el marco de una adecuada rendición de cuentas, esta Contraloría General, se permite remitirle el Informe denominado “Fiscalización de la Gestión de los Procedimientos de Contratación Administrativa”, correspondiente a la Segunda Fase de del macroproyecto de evaluación del sistema de adquisiciones del sector público. Al respecto, el presente informe integra los resultados de las fiscalizaciones realizadas en varias entidades del sector público, lo que ha permitido identificar importantes oportunidades de mejora en las prácticas administrativas llevadas a cabo en los procedimientos de contratación administrativa que se originan desde la decisión inicial que adopta la administración para llevar a cabo una determinada contratación y que concluyen con la aprobación o refrendo respectivo, según sea el caso. En relación con las debilidades que se evidenciaron, cabe señalar que, en cada una de las entidades fiscalizadas, se generaron informes que contienen las disposiciones necesarias para subsanarlas en plazos perentorios, lo que pe ...
Fecha publicación: 20/01/2011
Fecha emisión: 23/12/2010
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
Año: 2010
Informe padre: DFOE-ED-IF-22-2010
Notas de remisión: 12856-2010  |  12857-2010  |  12858-2010


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS ECONÓMICOS PARA EL DESARROLLO T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 12994 23 de diciembre, 2010 DFOE-ED-1063 Master Gloria Abraham Peralta, MSc Ministra MINISTERIO DE AGRICULTURA (MAG) Estimada señora: Asunto: Nota de remisión del informe Nro. DFOE-ED-IF-23-2010, sobre los resultados del estudio efectuado en el Ministerio de Comercio Exterior (COMEX) relacionados con el seguimiento, puesta en práctica y resultados actuales del Tratado de Libre Comercio entre República Dominicana, Centroamérica y Estados Unidos de América (CAFTA-DR). En su calidad de Jerarca del Ministerio de Agricultura, Industria y Ganadería (MAG), entidad que forma parte del Plan de Acción para optimizar la aplicación de los Acuerdos Comerciales (PA) y para su conocimiento me permito remitirle copia del informe No. DFOE-ED-IF-23-2010, denominado “Seguimiento, puesta en práctica y resultados actuales del Tratado de Libre Comercio entre República Dominicana, Centroamérica y Estados Unidos de América (CAFTA-DR) por parte de Costa Rica” . Atentamente, Allan Roberto Ugalde Rojas GERENTE DE ÁREA LZC/RJS/ARUR/krq ci Ing. Tania López Lee, Viceministra de Agricultura Lida. Xinia Chaves Quirós, Viceministra de Agricultura Expediente (G-2010000322, P-4) ] ...
Fecha publicación: 20/01/2011
Fecha emisión: 23/12/2010
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Año: 2010
Informe padre: DFOE-ED-IF-23-2010
Notas de remisión: 12990-2010  |  12992-2010  |  12993-2010  |  12986-2010  |  12991-2010


T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME No. DFOE-ED-IF-23-2010 23 DE DICIEMBRE, 2010 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS ECONÓMICOS PARA EL DESARROLLO INFORME SOBRE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO “SEGUIMIENTO, PUESTA EN PRÁCTICA Y RESULTADOS ACTUALES DEL TRATADO DE LIBRE COMERCIO ENTRE REPÚBLICA DOMINICANA, CENTROAMÉRICA Y ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA (CAFTA-DR) POR PARTE DE COSTA RICA 2010 T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO Página No. RESUMEN EJECUTIVO 1. INTRODUCCIÓN ..................................................................................................... 1 1.1 ORIGEN DEL ESTUDIO ................................................................................. 1 1.2 OBJETIVO DEL ESTUDIO .............................................................................. 1 1.2.1 OBJETIVOS DE EFECTO ...................................................................... 1 1.2.2 OBJETIVOS DE IMPACTO .................................................................... 2 1.3. NATURALEZA Y ALCANCE DEL ESTUDIO ................................................... 2 1.4 COMUNICACIÓN PRELIMINAR DE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO ...... 2 2. RESULTADOS DEL ESTUDIO ................................................................................ 3 2.1. SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE LA AGENDA DE IMPLEMENTACIÓN Y OTROS COMPROMISOS ADQUIRIDOS POR COSTA RICA EN EL CAFTA-DR. ... 3 2.1.1 SOBRE LAS ACCIONES EN EL CAMPO LEGISLATIVO DE LA AGENDA DE IMPLEMENTACIÓN. ........................................................................................... 3 2.1.2 SOBRE LAS ACCIONES EN EL CAMPO INSTITUCIONAL DE L ...
Fecha publicación: 20/01/2011
Fecha emisión: 23/12/2010
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Año: 2010
Informe padre: DFOE-ED-IF-23-2010


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS ECONÓMICOS PARA EL DESARROLLO T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 12993 23 de diciembre, 2010 DFOE-ED-1062 Licenciada Mayi Antillón Guerrero Ministra MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMERCIO (COMEX) Estimada señora: Asunto: Nota de remisión del Informe Nro. DFOE-ED-IF-23-2010, sobre los resultados del estudio efectuado en el Ministerio de Comercio Exterior (COMEX) relacionados con el seguimiento, puesta en práctica y resultados actuales del Tratado de Libre Comercio entre República Dominicana, Centroamérica y Estados Unidos de América (CAFTA-DR). En su calidad de Jerarca del Ministerio de Economía Industria y Comercio (MEIC), entidad que forma parte del Plan de Acción para optimizar la aplicación de los Acuerdos Comerciales (PA) y para su conocimiento me permito remitirle copia del informe No. DFOE-ED-IF-23-2010, denominado “Seguimiento, puesta en práctica y resultados actuales del Tratado de Libre Comercio entre República Dominicana, Centroamérica y Estados Unidos de América (CAFTA-DR) por parte de Costa Rica” . Atentamente, Allan Roberto Ugalde Rojas GERENTE DE ÁREA LZC/RJS/ARUR/krq ci Sr. Luis Álvarez Soto, Viceministro del MEIC Sr. Marvin Rodríguez Durán, Viceministro del MEIC Expediente (G-2010000322, P-4) ] ...
Fecha publicación: 20/01/2011
Fecha emisión: 23/12/2010
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Año: 2010
Informe padre: DFOE-ED-IF-23-2010
Notas de remisión: 12990-2010  |  12992-2010  |  12994-2010  |  12986-2010  |  12991-2010